Maratón CONIN 2017

Corramos contra la desnutrición infantil

El domingo 1 de octubre a las 10 horas frente a la Plaza Independencia (por calle Chile) comenzará la octava edición de la Maratón CONIN 2017. Incluye las siguientes categorías: 10 k, 4 k y KIDS.

Si bien se contará con todos los estándares profesionales así como kits correspondientes- remeras, mochilas, chips, números, etc- también existe la posibilidad de participar lúdicamente disfrutando del paisaje del Parque General San Martín así como de un día lleno de sorpresas.

Se convoca a todos a ser parte de esta Maratón, caminando, trotando, corriendo junto a familiares y amigos. Se contará con stands que ofrecerán diversos servicios, algunos especialmente dirigidos para niños.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones pueden realizarse online en: https://www.eventbrite.com.ar/e/8-edicion-de-la-maraton-conin-tickets-36909378946

También pueden inscribirse de manera presencial acercándose a la sede de CONIN en calle 25 de mayo 859 o Liniers 44 de Ciudad de Lunes a Viernes de 8 a 16 horas. Para consultas pueden llamar al 0261 420 5004.

Hay descuentos especiales para grupos familiares y grupos de running.

Sólo se harán inscripciones hasta el viernes 29 de septiembre a las 18 horas por la web.

Se entregarán chips el domingo de 8 a 8.45 horas, luego de esa hora se podrá participar de la Maratón pero sin clasificación.

¿Dónde y cuándo se retiran los kits?

Quienes se inscriben deben retirar el kit el sábado 30 de septiembre de 11 a 18 horas en el Hotel Park Hyatt (Calle Chile 1124, Ciudad), llevando su DNI. El kit incluye la remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes.

Se ruega puntualidad

Se invita a todos los que participan a llegar al punto de encuentro a las 8:30 horas para retirar los chips y disfrutar de la entrada en calor que contará con animación especial.

La largada será a las 10 horas, por lo que se ruega puntualidad.

Entrega de premios y sorteos

La entrega de premios está prevista para las 12,30 horas. Asimismo se realizará un sorteo para los corredores quienes podrán participar con el número de sus remeras asignados a cada participante. Hay importantes premios que han sido donados por diversas empresas.

Niños gratis hasta 12 años si están inscriptos previamente

Los niños menores de 12 años pueden inscribirse sin cargo, sin embargo los cupos son limitados por lo que sugerimos anotarse lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *